Información del campamento suyai

El Campamento Suyai debe ser concebido como una forma de educación que se desarrolla en armonía con el entorno humano y geográfico, y que recurre a la vida al aire libre para estimular el aprendizaje y el desarrollo de virtudes sociales.


Es fundamento del Estatuto del Campamento Suyai que el propósito, el centro de toda actividad educativa debe contemplar la necesidad de los acampantes; que por y para ellos se encuentran disponibles los recursos materiales, humanos y de infraestructura, el programa y el equipo. La ideología subyacente refiere a que: Cada uno de los integrantes se brinda al resto para llevar adelante la tarea común y realice su esfuerzo y dedicación para proponerse ser: "El primero en beneficio de sus compañeros".


Reseña histórica

Actividades

La Comisión Directiva de Campamento Suyai organiza los grupos/contingentes y las actividades que cada uno de ellos desarrolla.

Estos grupos se denominan:



De estos grupos, solamente los "de Trabajo" y los "de Familias", no incluyen alumnos.


Los primeros están destinados al mantenimiento de la infraestructura, mientras que los otros constituyen una extensión de la actividad que alcanza a los padres de los alumnos, participándolos de la propuesta educativa.


Con respecto a los grupos que incluyen alumnos, en ellos se desarrollan actividades que podrían agruparse de la siguiente manera:


Ubicación del campamento


¿Dónde estamos? Estadisticas Denuncias Sugerencias Consultas

Sitio construido por Gonzalo Montero, Pablo Gomez de 6° 1° COMPUTACIÓN (2012) y Accinelli Juan Pablo de 5° 1° COMPUTACIÓN (2012) .

Actualizado por Diego Burgos de 6° 1° COMPUTACIÓN (2016) y Ulises Urquiza de 6° 2° COMPUTACIÓN (2016) .

Lope de Vega 2150 - C.A.B.A. / Tel-Fax: 4567-5838/1441